III FERIA DE LA CROQUETA



Desde ACEPA entendemos que la hostelería es una pieza clave para estimular la actividad comercial y favorecer que los azudenses gasten el mayor tiempo posible disfrutando del ocio en su ciudad.
Una oferta hostelera de calidad es el primer paso para animar a todo el mundo a conocer Azuqueca y disfrutar de las posibilidades de ocio que nuestros bares brindan.

¡Os animamos a recorrer la ciudad para conocer la propuesta gastronómica que todos estos bares han preparado para nosotros!

BARES PARTICIPANTES:


Funcionamiento de la Feria

Durante los días 17-18-19 y 24-25-26 de Noviembre los establecimientos adscritos a la Feria de la Croqueta, prepararán una croqueta especial que servirán de aperitivo en las consumiciones realizadas. Además los clientes recibirán una tarjeta con los bares participantes y sus recetas de croqueta. En cada bar donde se pruebe una croqueta, la tarjeta será sellada, requiriéndose un mínimo de seis sellos para poder emitir un voto.
Para poder votar los participantes deberán rellenar los datos de contacto y depositar la tarjeta en cualquiera de las urnas dispuestas en los bares participantes, una vez tengan un mínimo de seis sellos en la tarjeta.
Entre los participantes, ACEPA sorteará una comilona por el importe de 150€ para gastar en el establecimiento que resulte ganador de la mejor croqueta de Azuqueca 2017. El periodo de votación terminará el lunes 27 de noviembre y el sorteo de la comilona se realizará el día 1 de diciembre, anunciando el ganador de inmediato.


Habrá un Jurado Profesional que realizará una cata anónima y  emitirá una mención de honor a la mejor croqueta. ACEPA sorteará una comilona por el importe de 150€ para gastar en el establecimiento ganador de la mención de honor.


ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca