Campaña de Navidad 16-17


Como todos los años, desde ACEPA hemos intentado que las Navidades sean unas fechas muy especiales para disfrutar en familia. Por eso, hemos desarrollado varias actividades lúdicas con la intención de estimular la actividad comercial en Azuqueca.



Todo comenzó con el encendido de luces de navidad, que en esta ocasión contó con un fantástico espectáculo de luces y música realizado en la fachada del Ayuntamiento, dando así comienzo a la campaña comercial más importante del año. Además, el Ayuntamiento instaló la plaza navideña, con hinchables y pista de hielo. Una iniciativa ideal para retener a los azudenses en Azuqueca en estas fechas, y apoyar al tejido comercial local.


Al igual que el año anterior, hemos puesto en marcha la segunda edición de la Campaña "Buscando a Keka", que ha resultado un gran éxito. Se han regalado 600 unidades del simpático peluche, que en esta edición venía disfrazado de muñeco de nieve. Niños y no tan niños han disfrutado de lo lindo recorriendo los comercios en busca de Keka, que este año se escondía a conciencia en los escaparetes de los asociados de ACEPA.


Además, repetimos también la iniciativa "Vive la Navidad en la Calle", que contó con un certamen de villancicos, chocolatada y la visita de Papá Noel, que vino hasta Azuqueca para escuchar las peticiones que los niños y niñas tenían preparadas.


Por último, los socios de ACEPA elaboraron una bonita carroza llena de regalos para que recorriera las calles de Azuqueca en la Cabalgata de Reyes, haciendo entrega al final de la misma de los regalos a los niños y niñas de la localidad, costeados también por cuenta de los socios de ACEPA.




ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca