FERIA DE PROFESIONALES DE AZUQUECA

El pasado fin de semana tuvo lugar en Azuqueca la I FERIA DE PROFESIONALES, una feria impulsada por ACEPA para dar a conocer la actividad de los muchos profesionales que desarrollan su actividad en la ciudad y que no son tan visibles como puede ser un comercio a pie de calle.

Con un montaje innovador basado en una estructura formada por palets de madera, la Feria de Profesionales tuvo lugar en la Plaza 3 de Abril, un espacio abierto que invita al ciudadano a participar y conocer lo que en ella se desarrolla. Con 21 participantes de diferentes sectores se celebraron sorteos, concursos, charlas, clases de zumba y demostraciones con la finalidad de incentivar a los visitantes.

 ACEPA también estuvo presente en la Feria dando a conocer al ciudadano todas las campañas que se han desarrollado hasta el momento y regalando cupones descuento con diferentes ofertas para algunos de los comercios asociados.

 Desde la Asociación agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca para desarrollar esta iniciativa que pretendemos ir mejorando año a año ya que consideramos que tiene una proyección muy interesante para todos los profesionales.

También agradecemos a todos los participantes de la feria su asistencia e interés en la misma, invitándoles a participar en futuras ediciones.



 

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca