DIA DE LA MADRE - DEMUÉSTRALE CUÁNTO LA QUIERES

En ACEPA estamos trabajando para tenerlo todo listo de cara a la próxima campaña de dinamización que vamos a lanzar con motivo del Día de la Madre, campaña que se desarrollará entre los dias 25 y 30 de abril.


En esta ocasión, queremos que demuestres a tu madre lo mucho que la quieres, no sólo este día si no todos los dias del año, por ello desde ACEPA queremos ayudarte regalándote una planta natural (petunia o similar) que con los cuidados adecuados perdurará en el tiempo. 

Dinámica de la campaña
Por cada compra superior a 20 € que se realice en los establecimientos asociados entre el 25 y el 30 de abril , se entregará grapado al ticket de compra un cupón canjeable por una planta. El canje de los cupones se realizará el día 30 de abril en la carpa ubicada en la Plaza General Vives, en horario de 10 a 14 h, hasta fin de existencias (1.000 plantas). Será  imprescindible presentar el cupón junto al ticket de compra y únicamente se podrá presentar un cupón por ticket. 

Mediante esta campaña queremos agradecer a los ciudadanos su apuesta por el comercio de proximidad, un comercio responsable, de calidad y que genera empleo en la ciudad. 

Es una campaña totalmente gratuita para todos los socios de ACEPA, por lo que si tienes un establecimiento en Azuqueca y aún no eres socio no pierdas la oportunidad de participar, tienes hasta el próximo 20 de abril para enviarnos tu solicitud.


Si tienes un negocio en Azuqueca y quieres participar



Todos los comercios interesados en participar en esta campaña deberán enviar a comercio@acepazuqueca.org  los siguientes datos:



-        Nombre y apellidos.

-        DNI/NIF.

-        Teléfono.

-        Nombre del comercio.

-        Dirección/Ubicación del comercio
 

Consulta las bases aquí : Bases y Normativa Dia de la madre 2016


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el  de 20 de abril de 2016.  La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca comunicará vía e-mail la aceptación de la participación a los comercios inscritos, así como también, invitará a la recogida del material en los comercios de los delegados de zona, el día 22 de abril.



Material  publicitario  que recibirá el comerciante adherido
- Cartel publicitario
- Cupones canjeables 
- Hoja informativa de la dinámica de la campaña

  

 

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca