Marketing en el pequeño comercio

El pasado viernes, 19 de Febrero, contamos con la presencia de Manu, de Locomunico.com, dentro del marco de las jornadas de Networking que desde ACEPA estamos organizando con el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca.
La jornada dió comienzo a las ocho de la mañana con un desayuno de trabajo, seguido de una conferencia titulada "Marketing en el pequeño comercio"
En ella se enfocaron temas como la comunicación en el punto de venta, las pequeñas cosas que se tienen que tener en cuenta en un pequeño comercio, acciones para aumentar las probabilidades de que se entre en los establecimientos, la planificación de campañas y la organización de las tareas de Marketing.
Con una asistencia de unas 30 personas, la sesión resultó ser un éxito y los asistentes salieron hacia sus negocios con un planteamiento renovado y nuevas energías y estrategias para poner en marcha en sus establecimientos.
Desde ACEPA queremos agradecer a Manu su empatía y entrega con los problemas y las necesidades del pequeño comercio. ¡Ha sido un placer contar contigo!


ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca