Networking ACEPA



Una de las primeras iniciativas que decidimos poner en marcha desde ACEPA fueron las sesiones de networking; pero no ha sido hasta ahora, cuando gracias a la colaboración municipal y especialmente al apoyo que nos brinda Nuria Tabernero, vamos a organizar una primera ronda de reuniones.
Estas sesiones buscan crear nuevas redes de contactos entre los asistentes, además de consolidar estructuras de apoyo para la iniciativa empresarial. Del mismo modo, es posible detectar sinergias y oportunidades de negocio, mientras se amplía el alcance de nuestro proyecto y el acceso a nuevos clientes potenciales.
Las sesiones están abiertas a todo tipo de empresarios, tanto para aquellos que tengan un negocio consolidado, como para aquellos que están emprendiendo o tienen una idea de negocio que les gustaría compartir.

Las primeras sesiones del NETWORKING ACEPA tendrán lugar los días 9 de Octubre y 6 de Noviembre en horario de 8,30 a 10,00 y se repetirán mensualmente en los meses posteriores, con fechas aún por establecer.
Para realizar la inscripción en estas sesiones, que serán gratuitas, hay que rellenar los datos en este formulario, que también encontraréis accesible desde nuestra página web. Las plazas son bastante limitadas, por lo que no dejéis pasar mucho tiempo para apuntaros, si estáis interesados en la iniciativa.

Aquí os dejamos un par de enlaces con recomendaciones de lo que no se debe hacer, y lo que sí conviene hacer en una sesión de networking.
Esperamos que sea de vuestro interés y podamos crear un grupo de networking grande y dinámico.

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca