Votación para apertura sábados




En la última Asamblea se trató la posibilidad de abrir los comercios de manera coordinada el 2º sábado de cada mes en horario completo.
Después de debatir entre los asistentes, los pros y contras de la iniciativa, se pensó que lo mejor sería realizar una votación para contar con la máxima participación de asociados y simpatizantes de ACEPA. El resultado de la votación sólo tomará en cuenta el voto de aquellos que hayan completado el proceso de inscripción en ACEPA, y su resultado será vinculante.

La iniciativa de abrir un sábado cada mes, surge como un intento de romper la tendencia actual de fuga de clientela durante el fin de semana y viernes por la tarde hacia grandes áreas comerciales del entorno. Esta propuesta se enmarca dentro de un plan mucho más ambicioso que coordinaría actividades en el sector hostelero, actividades lúdicas y actividades de animación comercial, a fin de crear un nuevo hábito de consumo local los sábados.

El proyecto tendría una duración mínima de un año y sería revisado en Octubre de 2016 para valorar su continuidad en base al éxito cosechado. La votación estará abierta hasta el 5 de Octubre y en el caso de aprobarse la iniciativa, el sábado 10 de Octubre sería el primer día de apertura.

Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, o por lo menos intentarlo.
Desde ACEPA estamos trabajando para fortalecer a la pequeña empresa de Azuqueca. Esta es la primera gran oportunidad demostrar que estamos dispuestos a trabajar juntos en un proyecto común, y nos parece que el riesgo que asumimos es muy pequeño.
De nosotros depende.

Para votar, pulsa aquí. ¡No lo dejes pasar!

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca