Nuevas designaciones, grupos de trabajo y comisiones

Una vez las labores de presentación de ACEPA van poco a poco remitiendo, ha llegado el momento de ponernos en marcha. Desde la Junta Directiva de ACEPA, llevamos tiempo reuniéndonos semanalmente para encauzar las iniciativas del mejor modo posible y contar con el mayor número de asociados para que colaboren activamente en el crecimiento de la Asociación.



Por este motivo, este martes se han creado los primeros tres grupos de trabajo gracias al apoyo y la iniciativa de algunos asociados que han decidio colaborar en el proyecto. Estos tres grupos de trabajo representan cuatro zonas comerciales de Azuqueca que a partir de ahora estarán representadas ante la Junta Directiva por medio de los equipos siguientes:

Zona 1 - Entrada Este
Delegado de zona: Fco. Javier Delgado (Juguetería-Papelería-Frutos secos)
Zona 3 - Pobos | Acacias | Torres
Delegadas de zona: Miriam Cerrato (Faster Line) + Marta Sánchez (Colchonería El Pilar)
Zona 4 - Torrelaguna | Guadalajara
Delegados de zona: Jesús López (Consumibles del corredor) + Celia Fernández (Iberdrola)
Zona 6 - Entrada Oeste
Delegado de zona: Javier Lobo (Azuqueca TV)


Sus objetivos principales son continuar difundiendo la actividad de ACEPA; recoger quejas, sugerencias e iniciativas; y coordinar las posibles iniciativas de barrio que surjan al amparo de las subvenciones propuestas desde la JCCM.
Durante las próximas semanas se crearán nuevos grupos de trabajo para representar las dos zonas comerciales que aún no cuentan con representación ante la Junta Directiva.

Además, se ha creado una Comisión Permanente de Captación, para coordinar los esfuerzos de divulgación de la iniciativa asociativa y procurar el máximo alcance de nuestras iniciativas, aumentando progresivamente el número de asociados.
La comisión está formada por Angélica (Musicalia), Lola (Óptica Isis), José María (Ferretería de Mingo) y María (Decore). Entre sus objetivos está el atraer a una decena de nuevos asociados cada mes, hacer efectivo el proceso de inscripción y difundir los objetivos generales de ACEPA.

En esta misma línea, se ha creado una Comisión Permanente de Convenios y Subvenciones, con la que se pretende establecer convenios con empresas y entidades que puedan ofrecer ventajas para ACEPA y sus asociados. Asimismo, esta comisión se encargará de rastrear en busca de posibles subvenciones de interés para ACEPA y sus asociados. Las personas a cargo de esta comisión son Marta Ferrari (Optimil) y Rubén Mateos (Prodatos Alcarria) quien además ha sido designado por la Junta Directiva como Vocal de Profesionales, para estar a cargo de la defensa de los intereses de este sector dentro de ACEPA.

Queda pendiente para próximas reuniones constituir un Grupo de Trabajo para coordinar y establecer el funcionamiento del flujo de caja de la tesorería, así como la designación de un Vocal de Hostelería, que se haga cargo de coordinar este sector que consideramos de interés estratégico para el crecimiento de ACEPA y para garantizar el éxito de nuestras iniciativas.

Próximamente informaremos de las novedades a través del boletín oficial de ACEPA.

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca