Resumen del acto de presentación de ACEPA





• La presentación tuvo lugar en el Centro de Empresas de Azuqueca de Henares.
• El acto reunió a comerciantes, empresarios y profesionales interesados en participar y colaborar con la nueva Asociación.
• Se analizaron las debilidades y los retos que se deben enfrentar a corto plazo para hacer de Azuqueca una ciudad activa en servicios.

Azuqueca de Henares, 8 de mayo de 2015.- El pasado jueves 7 de mayo, fue presentada públicamente la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA).
El acto, que fue convocado a las 20 horas en el Centro de Empresas de la localidad, reunió a comerciantes, empresarios y profesionales interesados en participar y colaborar con la nueva Asociación. También se contó con la presencia de representantes de los distintos grupos políticos municipales, que mostraron su apoyo e interés en el buen devenir de esta iniciativa.
La presentación corrió a cargo del Presidente de la ACEPA, el arquitecto Andrés Lombao, que planteó las oportunidades que presenta Azuqueca para el desarrollo de un tejido empresarial sólido. Posteriormente se analizaron las debilidades y los retos que se deben enfrentar a corto plazo para hacer de Azuqueca una ciudad activa en servicios y próspera comercialmente.
Finalmente, la presentación concluyó con la proyección de un vídeo donde distintos comerciantes locales exponían su punto de vista acerca de ACEPA y animaban a la unión a través de sus reflexiones y comentarios.
Tras la presentación, el acto se alargó durante más de media hora, y los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones acerca de los próximos pasos a llevar a cabo desde la Asociación. En palabras de su presidente, el esfuerzo ahora mismo debe centrarse en la integración del mayor número de asociados posible, a fin de hacer partícipe de esta iniciativa a todo el empresariado de Azuqueca.
Para ello han puesto en marcha una página web (www.acepazuqueca.org) donde encontrar información actualizada de todas sus actividades e iniciativas. Además ponen a disposición de cualquier interesado el correo electrónico info@acepazuqueca.org, a través del cual se comprometen a atender cualquier consulta que se realice.

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca