Sesiones de networking

Dentro de la propuesta de actividades con las que la Asociación pretende estimular y poner en valor la actividad empresarial local, se van a organizar sesiones de Networking, tanto para asociados como para cualquier empresario que pudiera estar interesado. Mediante estas sesiones, se pretende ampliar la red de contactos para dar a conocer nuestra empresa o a nosotros mismos, escuchar las propuestas de los demás, y aprender y buscar posibles formas de colaboración, estableciendo relaciones entre personas con intereses profesionales comunes.

El concepto de Networking no es otra cosa que recuperar las relaciones cara a cara y reivindicar su papel en el desarrollo de un negocio. En las reuniones, los empresarios intercambian información y contactos, además de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes. De esta forma se consigue avanzar en nuestra carrera, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella.

Mediante las sesiones de trabajo, que se realizarán en diferentes horarios, se crean y potencian grupos que funcionan como un club de empresarios donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa; consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los participantes que, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales.

Próximamente se establecerán fechas y horario para las primeras sesiones de Networking. No tardes en apuntarte. Hay un montón de empresarios en Azuqueca que están deseando escucharte y poner en común contigo sus propuestas. Si quieres que contemos contigo, apúntate a la lista de networking que organizamos desde ACEPA. Te mantendremos informado y te invitaremos a la sesión que mejor se adapte a tu sector y actividad.



ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca