Nace ACEPA

El pasado día 26 de febrero de 2015 se constituyó formalmente la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (en adelante ACEPA). Mediante la aprobación en Asamblea de los Estatutos que regirán el funcionamiento de la Asociación y la posterior firma del Acta Fundacional, se aspira a constituir un marco de trabajo donde todos los empresarios de Azuqueca puedan poner en común sus necesidades, problemas y propuestas, para articular medidas y proyectos que beneficien los intereses de la actividad económica local.
La Asociación nace después de tres reuniones en asamblea, donde se han podido debatir diferentes propuestas y puntos de vista, y se ha concluido la imperiosa necesidad de disponer de un único interlocutor ante las diferentes Administraciones Públicas a fin de hacerles llegar nuestras propuestas y trasladar, de un modo claro, nuestras necesidades y demandas.
A partir de ahora se abre una fase informativa, con la intención de trasladar al mayor número posible de empresarios la existencia de la Asociación. Durante las próximas semanas estaremos especialmente volcados en la difusión y captación de nuevos socios, para lo que ya hemos dispuesto una plataforma online.
Si estás interesado en formar parte de Acepa, no dejes de trasladarnos tus datos para que podamos contar contigo e informarte de las próximas asambleas e iniciativas. Queremos contar con todos en este nuevo proyecto común. ¡No te quedes fuera!

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca